Biografia Nancy Amancio

abril 9, 2012 No Comments »

Nancy Amancio es una guerrera escogida para estos tiempos. Pastora de una iglesia poderosa en la República Dominicana (Centro Mundial de Restauración Familiar) ubicada en la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, en la Plaza Custodio. Es casada con el Pastor Ramón Bautista Telfo quien es el director de dicho ministerio a nivel internacional. Tienen dos hijos, Ismael y Willy, dos jóvenes ministros de música y adoradores.

Nancy ha representado nuestro país en más de 35 países en todas partes del mundo. Todos los año viaja más de 44 veces a dar conferencia de intercesión profética y congreso apostólico con diferentes profetas y pastores de las naciones como la profeta Cindy Jacobs, Juanita Bynum, Rony Chavez, Pastora Sonia Luna, Pastora Omayra Font, Profeta Alejandra Quirós y Profeta Ana Maldonado.

Nancy Amancio es ganadora de los premios Casandra de República Dominicana en el 2008, Premios Paoli de Puerto Rico en el 2010, Premios de la Juventud de la República Dominicana en el 2010 y fue nominada en los Premios Unción de Costa Rica en el 2010.

Sin duda, Nancy Amancio es una mujer de trayectoria, una representante de la mujer dominicana a nivel mundial, como ella expresa: “Me siento orgullosa de ser dominicana y representante de mi país”.

 

Dejanos tus Comentarios con Facebook

comentarios

Powered by Facebook Comments