Nuevo álbum de Harold Guerra, No hay imposible

septiembre 6, 2012 Comentarios desactivados en Nuevo álbum de Harold Guerra, No hay imposible

No hay imposible, el segundo álbum en la carrera discográfica de Harold Guerra, es una producción de rock pop sorprendentemente fresca, en la que el tema central es cómo el poder de Dios es suficiente para hacer mucho «más allá de lo que pedimos o entendemos». Por sus letras, sus melodías contagiosas y sus arreglos, «No hay imposible» se perfila para ser una de las mejores producciones de rock pop cristiano en español del año.

Para la producción de «No hay imposible», Harold escogió a Isaiah Rangel, quien supo interpretar bien lo que había en el corazón y mente de Harold y le dio al álbum un sonido muy contemporáneo. Es por esa colaboración y el trabajo de muchos meses, que todas las canciones de «No hay imposible» logran adquirir ese algo que las hace memorables. El primer sencillo del álbum, «Como tú», sigue en rotación en las diversas estaciones de radio cristiano en español a casi dos meses de su estreno.

Las canciones, compuestas principalmente por Harold Guerra y en algunos casos en colaboración Elena Witt-Guerra (su esposa), Coalo Zamorano e Isaiah Rangel, son musicalmente refrescantes, utilizando elementos del pop y letras muy claras sobre el precio de la entrega propia para el servicio a Dios. Harold puede hablar de primera mano de este tema al haberse mudado con su familia de los Estados Unidos a Guatemala para encabezar el ministerio Viva Ágape, que se encarga de buscar patrocinio para conseguir la tecnología que hace posible llevar agua potable a diferentes comunidades necesitadas.

Si bien es un álbum de estudio, algunas de las canciones incluidas en «No hay imposible» bien podría ser adoptadas por los grupos de alabanza juveniles, pues temáticamente el álbum es un reconocimiento de Dios y de la necesidad de depender completamente de Él.

Entre los tracks que destacan en esta nueva producción se encuentra «Ven», tema muy íntimo de adoración para suplicarle al Señor que muestre su rostro y hable al corazón; acompañan a esta bella balada una instrumentación y arreglos excepcionales. Así mismo, la canción «No hay imposible», tema que lleva por título el nombre del álbum, es otra magnífica balada con la que Harold Guerra declara que sólo dentro de la presencia de Dios, bajo su sombra y majestad, el hombre puede entender que para Dios todo es posible.

«Yo te seguiré» es un tema de gozo explosivo que se refleja tanto en lo musical como en sus letras. La celebración en el canto es contagiosa, pues logra captar que brota de un corazón renovado y apasionado por vivir —en todo y para todo— en la voluntad del Señor. Otro de los temas que sobresalen es «Suficiente», una declaración de confianza y decisión basada en la fidelidad de Dios. Musicalmente, este corte es uno de los mejores ejemplos del buen rock pop, con una ejecución impecable en melodía y guitarras.

Dejanos tus Comentarios con Facebook

comentarios

Powered by Facebook Comments

Publicaciones Similares